Bibliotecas y recursos pedagógicos digitales para el fomento de la lectura

(Foto: https://www.aulaplaneta.com)
(Foto: https://www.aulaplaneta.com)

Los viernes 9, 16 y 23 de octubre de 2020 a las 6:00 p.m., en el Facebook de la Biblioteca Mario Vargas Llosa, se realizará el ciclo de charlas virtuales Conoce bibliotecas digitales y recursos pedagógicos virtuales para el fomento e investigación de la lecturaEl acceso al evento será libre.

Durante las sesiones se compartirán los aportes y recursos que diversas plataformas web institucionales peruanas y una argentina han puesto a disposición pública sus recursos pedagógicos relacionados al fomento y la investigación de la lectura.

Este ciclo está dirigido a docentes, mediadores y personas interesadas.

 

Cronograma:

Viernes 9: Repositorio Perú Lee (Ministerio de Cultura), Publicaciones digitalizadas de la Asociación Tarea y el Centro de Investigación GRADE. Participan: Delia Soto y Grace Cortez.
Viernes 16: Recursos virtuales para promover el desarrollo de la competencia lectora  (Ministerio de Educación, Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes) Participa: Frank Villegas. Enlace del proyecto.
Viernes 23: Biblioteca Nacional de Maestros de Argentina y su Biblioteca Digital (Ministerio de Educación de Argentina). Enlace del proyecto.