Visita guiada en la exposición sobre Manuel González Prada

La exposición Libertad d´escribir. El ritmo combativo de Manuel G. Prada estará abierta hasta finales de agosto de 2019. (Foto: Tom Quiroz)
La exposición Libertad d´escribir. El ritmo combativo de Manuel G. Prada estará abierta hasta finales de agosto de 2019. (Foto: Tom Quiroz)

El sábado 13 de julio de 2019, a las 4:00 p.m., en la Sala de Exposición 2 de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima), se realizará un recorrido guiado por la exposición temporal Libertad d´escribir. El ritmo combativo de Manuel G. Prada. La participación es libre y dirigida al público en general.

La visita será dirigida por Yaneth Sucasaca, investigadora y curadora de la muestra, junto a Santiago Quintanilla, artista que participa en la exposición a través de una serie de dibujos en los que pone en diálogo la actualidad con la vigencia de las frases y el espíritu de Manuel González Prada.

Los visitantes podrán conocer más sobre las piezas en exposición y las distintas secciones que la conforman, así como el proceso de investigación y los criterios curatoriales utilizados para la muestra que recorre el pensamiento de Manuel González Prada.

 

Horario de visita:

Martes a domingo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., en la Sala de Exposición 2 de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima). Ingreso libre. La muestra se podrá visitar hasta agosto de 2019.