Talleres para familias en la Sala Cota Carvallo

SalaCota2

En enero y febrero, la Sala de Literatura Infantil Cota Carvallo de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima) ofrecerá dos talleres de iniciación en la lectura y la literatura dirigidos a familias, a cargo de las mediadoras de lectura Viviana Quispe y Milagros Vara.

Las sesiones de los talleres son independientes, por lo que se puede asistir a cualquier número de clases, incluso si no se acudió a las anteriores. El ingreso es libre, sin necesidad de inscripción previa, hasta completar el aforo indicado para cada taller.

DuermeNegrito

Duerme negrito: taller de canciones de cuna para gestantes

Las madres serán orientadas en la importancia de mantener el vínculo afectivo con sus bebés a través de canciones de cuna. Para este taller se necesita traer una manta y una loción o crema humectante. Las madres pueden asistir acompañadas de sus parejas

Fechas: sábados 16, 23 y 30 de enero; sábados 6, 13 y 20 de febrero

Horario: de 11 a.m. a 12:30 p.m.

El ingreso es libre hasta completar el aforo de 20 personas.

salacota

Me gustan los libros: taller de mediación de lectura para familias

Dirigido a familias con niños de 7 a 9 años. Este taller está orientado a integrar a las familias y redescubrir la lectura como una relación de afecto que refuerce la comunicación y reflexión. Los adultos acompañarán a los niños durante el desarrollo de cada sesión.

Fechas: miércoles 20 y 27 de enero; miércoles 3, 10, 17 y 24 de febrero

Horario: de 4 a 5 p.m.

El ingreso es libre hasta completar el aforo de 10 familias.


La Sala de Literatura Infantil Cota Carvallo es un espacio de lectura dedicado a que niños y niñas se interesen en el uso de libros como fuente de placer, aprendizaje y juego a través de experiencias de iniciación literaria y diversas actividades con la participación de familias y docentes. El horario de atención es de martes a viernes, de 10 a.m. a 5 p.m., y los sábados y domingos, de 10 a.m. a 6 p.m. El servicio es gratuito.