Ribeyro, Vargas Llosa y autores latinoamericanos entre las novedades de nuestra biblioteca

Las ediciones recientes de tres libros de Julio Ramón Ribeyro, Prosas apátridas, La caza sutil y otros textos y La tentación del fracaso, así como El héroe discreto de Mario Vargas Llosa, son algunas de las novedades bibliográficas que ya están disponibles en la Biblioteca Mario Vargas Llosa de la Casa de la Literatura Peruana.

También se agregan a la colección de nuestra biblioteca obras de destacados autores de la literatura latinoamericana, como Gabriel García Márquez, Jorge Luis Borges, Julio Cortázar, Juan Carlos Onetti, Miguel Ángel Asturias, Augusto Roa Bastos, Juan Rulfo, Mario Benedetti, Ricardo Piglia, Pablo Neruda y Octavio Paz.

En cuanto a las publicaciones periódicas, contamos con los últimos números de Con textos: revista crítica de literatura, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos; la Revista de la Facultad de Humanidades y Lenguas Modernas de la Universidad Ricardo Palma y Cultura Sur. Revista de Arte y Cultura de la Universidad Científica del Sur.

Otras novedades son el libro objeto Colibrí de papel: poética de a-las de lata de Hildy Quintanilla Ocampo, así como las donaciones de libros de historia y ciencias sociales del Fondo Editorial del Congreso de la República: recopilaciones de textos esenciales de Jorge Basadre y Manuel González Prada, y La sal de los cerros del antropólogo Stefano Varese.

Pueden visitar la Biblioteca Mario Vargas Llosa para consultar estos y más libros de la literatura peruana y universal. El horario de atención es de martes a domingo de 10:30 a.m. a 7 p.m. El ingreso es libre, solo es necesario mostrar el DNI.