Mapa Literario: la ciudad de Victoria y Nicomedes Santa Cruz

NicomedesyVictoriadance

 

Los sábados 7, 14, 21 y 28 de mayo, a las 10:00 a.m. (hora exacta), se realizará el recorrido del Mapa Literario de Lima El fuego de la palabra: la ciudad de Victoria y Nicomedes Santa Cruz. El ingreso es libre y la capacidad es para 20 personas. El punto de encuentro será la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima).

Durante la caminata se visitarán algunos de los lugares más significativos para Victoria y Nicomedes Santa Cruz, los que inspiraron su obra o en donde se desarrollaron como artistas. En el recorrido se verán los temas sustanciales de sus obras: el racismo, la identidad, la palabra y el ritmo. Durante la caminata habrá espacio para la conversación, lectura de décimas, pregones y canciones.

Nota:
La capacidad máxima para el recorrido es de 20 personas, en estricto orden de llegada. Dirigido a jóvenes y adultos, no llevar a niños.

Recomendaciones:
Llevar ropa cómoda, así como agua y alimentos, para de este modo evitar detenerse durante el recorrido. Utilizar bloqueador, lentes de sol o sombrero.

 

 

MapaLiterarioNicomedesVictoriaMayo2016