Jornada de lectura al aire libre para familias en octubre

Habrá momentos para escuchar narraciones a cargo de una invitada del programa Abuelas y Abuelos Cuentacuentos. (Foto: Diego Díaz)
Habrá momentos para escuchar narraciones a cargo de una invitada del programa Abuelas y Abuelos Cuentacuentos. (Foto: Diego Díaz)

Este domingo 27 de octubre de 2019, de 4:00 a 5:30 p.m., se realizará Lecturas al aire libre, una actividad organizada por la Sala de Literatura Infantil Cota Carvallo de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima) que busca ofrecer un espacio de lectura, diálogo y reflexión. La participación es libre.

Las mesas, sillas, alfombras y, sobre todo, los libros de la sala infantil se desplegarán el frontis de la Casa de la Literatura para esta actividad, donde el público podrá acceder gratuitamente a libros de diversos formatos. Además, habrá momentos de lectura en voz alta a cargo de las mediadoras de la Sala Cota Carvallo y un espacio de narración oral con una invitada del programa Abuelas y Abuelos Cuentacuentos de la Casa de la Literatura.

A través de un mural, los niños y niñas podrán escribir algún recuerdo sobre los libros que han leído o el resultado de esta experiencia de lectura familiar.

El horario de atención de la sala infantil es de martes a viernes, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.; sábados y domingos, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. El servicio es gratuito.