Jornada de lectura al aire libre para familias en mayo

(Foto: Diego Díaz)
(Foto: Diego Díaz)

El domingo 19 de mayo de 2019, de 4:00 p.m. a 5:30 p.m., en el frontis de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima), se realizará una jornada de lectura al aire libre dirigida a niñas y niños en compañía de sus padres o familiares. La participación es libre.

La jornada plantea a las familias un nuevo espacio de lectura, diálogo y reflexión. Esta actividad es dirigida por las mediadoras de lectura de la Sala Cota Carvallo y contará con una invitada especial, integrante del programa Abuelas y Abuelos Cuentacuentos.

La jornada de lectura al aire libre busca propiciar un acercamiento de las familias con la lectura mediante un reconocimiento del espacio y el libro, lo que permitirá descubrir que todo ambiente disponible puede ser un buen espacio de lectura. Las familias tendrán a disponibilidad un mural para escribir sus nombres, algún recuerdo o el resultado de la experiencia.

La Sala de Literatura Infantil Cota Carvallo es un espacio que busca promover la lectura en niñas, niños y sus familias. El horario de atención es de martes a viernes de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados y domingos de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.