Palabra y voz femenina: exposición bibliográfica de escritoras

Se expondrán libros de autoras peruanas y extranjeras. (Foto: Tom Quiroz)
Se expondrán libros de autoras peruanas y extranjeras. (Foto: Tom Quiroz)

El sábado 19 y domingo 20 de octubre, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.; estará a disposición del público la exposición bibliográfica Palabra y voz femenina. Lecturas y literatura inquietas sobre la vida. Esta actividad se realizará en la Biblioteca Mario Vargas Llosa, de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima). El ingreso es libre.

En la biblioteca se exhibirán diversas propuestas de novelas y ensayos escritos por mujeres desde su perspectiva de la vida. Habrá actividades para los adolescentes en torno a las historias de los libros exhibidos.

Algunos de los libros que se expondrán son El segundo sexo, de Simone de BeauvoirCanto Villano, de Blanca Varela; Fragista, de Sally Heathcole; Nosotras. Historias de mujeres y algo más, de Rosa MonteroVoces de Chernóbil, de Svetlana Alexiévich; entre otros.

La muestra busca que los visitantes se acerquen a publicaciones de autoras, las cuales podrán leer en nuestra Biblioteca Mario Vargas Llosa de martes a domingo de 10 a.m. a 7 p.m.