El país de Cuba agradece a la Casa de la Literatura Peruana

  • A través de una misiva, el Instituto Cubano del Libro brinda su agradecimiento por lo logrado.

Mediante una carta enviada desde el país hermano de Cuba, la Casa de la Literatura Peruana recibió una felicitación por haber sido partícipe de un proyecto de apreciable significación cultural: la donación de 109 libros, realizada por la Universidad Ricardo Palma y la Cámara Peruana del Libro.

Las receptoras de esta importante donación fueron las instituciones: Casa de las Américas y el Instituto Cubano del Libro. Estos valiosos volúmenes estarán a disposición del público cubano, permitiendo que el conocimiento de nuestro legado peruano se socialice.

Este ha sido otro exitoso proyecto realizado con Cuba, país en el cual se distribuyó la publicación “Arguedas: cien años”, folleto que se imprimió para conmemorar los 100 años del natalicio del escritor José María Arguedas, y que fue una producción de la CASLIT y la Embajada del Perú en la Habana. Esta publicación se repartió en un evento en honor a Arguedas en La Habana, y entre las demás embajadas del Perú para que pueda ser reproducido posteriormente. 

Puede leer la carta enviada haciendo click aquí