A La Molina no voy más: narraciones en el Bulevar Infantil

El mural está inspirado en el panalivio A La Molina no voy más. (Foto: Tom Quiroz)
El mural está inspirado en el panalivio A La Molina no voy más. (Foto: Tom Quiroz)

Los domingos 12 y 19 de mayo, a las 4:00 p.m., se realizarán sesiones de narración, a cargo de nuestros mediadores literarios, en el mural A La Molina no voy más, el cual está ubicado en nuestro Bulevar de Literatura Infantil de la Casa de la Literatura (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima). El ingreso es libre.

Los artistas invitados Mónica Miros, Dibu (MRFC), Huansi y Jer realizaron el mural inspirándose en el panalivio A La Molina no voy más. El mural constituye una invitación a conocer la tradición oral afroperuana.

Durante la sesión de narración se presentarán los panalivios A La Molina no voy másEl cañaveral y El caporal, además de la narración de relatos de la tradición oral como El mono de Angola y el relato escrito, Monólogo para Jutito, del autor Antonio Gálvez Ronceros. De ellos se elegirán dos para ser narrados cada sesión.

Los mediadores literarios complementarán las historias plasmadas en el mural de manera lúdica, para que grandes y pequeños puedan conocer un poco más sobre la tradición oral de nuestro país.