Diálogo de lectores sobre “El río” y “El viaje”, de Javier Heraud

La jornada de lectura se da en el marco de la exposición en homenaje a Javier Heraud. (Foto: Tom Quiroz)
La jornada de lectura se da en el marco de la exposición en homenaje a Javier Heraud. (Foto: Tom Quiroz)

Este sábado 28 de setiembre de 2019, a las 5:00 p.m., en la Sala de Investigadores de la Biblioteca Mario Vargas Llosa de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima), se realizará una nueva jornada de lectura titulada Entre pájaros y árboles: El río y El viaje de Javier Heraud en el marco de su exposición de homenaje. El ingreso es libre.

Con este espacio se busca promover un espacio de lectura y diálogo en torno a la poesía de Javier Heraud con motivo de la exposición temporal sobre su vida y obra. Durante la sesión se comentarán temas como la vida, la muerte y la naturaleza presentes en los libros El río y El viaje publicados en la década de los 60.

El público asistente podrá traer sus propios poemarios de Javier Heraud. La biblioteca Vargas Llosa facilitará también las obras durante la sesión de lectura.

Únete a este espacio

Este espacio de conversación entre lectores busca promover el diálogo sobre la lectura de una selección de libros que se leerán en sesiones de dos sábados por mes. Para tener un diálogo mucho más enriquecedor te recomendamos leer previamente los libros elegidos.

La próxima sesión se realizará el sábado 12 de octubre a las 5:00 p.m. donde se comentarán el poemario Estación Reunida de Javier Heraud.