“Cabos Sueltos” de Jean Pierre Bravo Zapata en la CASLIT


Libro se presentará en la Casa de la Literatura

El escritor Jean Pierre Bravo Zapata , presentará su último libro, titulado Cabos Sueltos el día jueves o2 de agosto, a las 6:00 p.m., en nuestro auditorio. Los comentarios estarán a cargo de: Renato Salas Peña, Eric Pereira Díaz y Gonzalo Von Hessen la Serna. El ingreso es libre.

Cabos Sueltos es un libro -en palabras de los editores- “que presenta anécdotas en las que te encuentras con esos punkeke eros- thanatos, que asemejan a una querida Betty Blue o con un grupo de adolescentes o tal vez quizá, así de refilón, con ese peleador de barrio que busca nivelarse este mes. Pero siempre se mantiene una constante que mueve al universo: el amor”.

Jean Pierre Bravo Zapata (Lima,1974) cursó sus estudios básicos en el Colegio “Santo Tomás de Aquino” y los superiores en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, egresando como sociólogo en el año 1998.

Desde muy joven ha ejercido la docencia (su segunda carrera y su pasión) en los principales centros pre universitarios e instituciones educativas  de la capital y en algunas provincias del Perú. Actualmente, después de haber laborado en la localidad de Toquepala, ha regresado a Lima para continuar con su ejercicio docente.

Recientemente ha ganado dos premios en los concursos internacionales de micro relatos “Pompas de papel” y “El Rioja y los cinco sentidos”; además de una Mención Honrosa en el concurso de cuentos “PLATERO 2010”, organizado por El Club del Libro en Español de la ONU. También ha quedado finalista en el Concurso Internacional de Literatura “Ángel Gavinet”, promovido por la Organización de Países Amigos en Finlandia.