“Basta: 100 mujeres contra la violencia de género”, en las Tardes de Café Literario

(Foto: Tom Quiroz)
(Foto: Tom Quiroz)

El viernes 30 de agosto de 2019, a las 5:00 p.m., se realizará, en el Café Literario de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima), la actividad Lecturas al lado de tren, un espacio de conversación organizado por el equipo de Biblioteca y los mediadores de la Casa de la Literatura. El ingreso es libre.

En esta sesión se comentará Basta: 100 mujeres contra la violencia de género: antología de microrrelatos, editado por Cucha del Águila y Christiane Félip Vidal.

La obra recoge los microrrelatos escritos por 100 mujeres tanto escritoras, poetas, actrices, periodistas, psicólogas, educadoras, como ciudadanas solidarias y víctimas de la violencia, en el contexto de la convocatoria y participación del proyecto en el año 2012.

 

Sobre el Café Literario

El Café Literario se ubica en la parte posterior de la estación Desamparados y ofrece diversos libros, revistas y diarios para una lectura al aire libre, con una vista al cerro San Cristóbal y a pocos metros de las vías de tren. Además, quien lo desea puede llevar su propio material de lectura o estudio.

El servicio de lectura de materiales de este espacio es gratuito. El horario de atención es de martes a domingo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.