Enrique León presenta su poemario “Parte uno Parte dos Aparte Sin parte”

Enrique León (Lima, 1974)

“Con una voz ingenua, pero convencido del poder redentor de la palabra cuando esta se convierte en poesía, el joven escritor local Enrique León publica un poemario en el que el amor, la soledad, la inquietud de las horas muertas y la angustia que crece con la distancia que nos separa del ser amado se conjugan nerviosamente para dejar crecer textos de cándida oscuridad y luminosa legibilidad”, nos dice Francisco Melgar, crítico del Diario El comercio, sobre el libro “Parte uno Parte dos Aparte Sin parte” (ENEUPE, 2007) de Enrique León.

El poeta, autor del blog La jaula del león (http://lajauladeleon.blogspot.com), presenta el viernes 30 de abril su alabado libro de poemas, a las 7 p.m., en el auditorio de la Casa de la Literatura. Los comentarios estarán a cargo de los poetas Karina Valcárcel, Rafael García Godos, Raúl Heraud y Paul Guillén.

Sobre el autor
Enrique León (Lima, 1974). Estudió Comunicaciones y Educación, en Lima y Barcelona. Ha publicado dos libros de investigación y textos diversos en medios impresos y en internet. Actualmente se desempeña como consultor, docente, editor y blogger. Forma parte de Esta No Es Una Puta Editorial. “Parte uno Parte dos Aparte Sin parte” es su primer libro de poemas.