¡Únete al Facebook y al twitter de nuestra campaña de educación!

  • Forma parte del gran cambio

El pasado 13 de diciembre la Ministra de Educación, Patricia Salas, lanzó la campaña “Movilización Nacional por el Cambio de la Educación y el Buen Inicio del Año Escolar 2012”, cuyo slogan es: “Cambiemos la educación: cambiemos todos”. El objetivo de esta campaña es distribuir tareas concretas para determinar cómo centrar todo el proceso del cambio educativo en el sistema de aprendizajes del educando, cómo lograr que los estudiantes aprendan y cómo llegar a un acuerdo en lo que se quiere que aprendan. En este cambio debe participar toda la comunidad educativa, formada por docentes, alumnos, padres de familia, sociedad civil, empresarios, autoridades regionales y locales.

Para formar parte activa de este gran cambio te invitamos a escribirte en las cuentas oficiales de la campaña. La cuenta de Facebook es: https://www.facebook.com/pages/Cambiemos-la-educaci%C3%B3n-cambiemos-todos/346890541997506 y en  Twitter aparecemos como @cambiaeducacion.

En estas cuentas podrás encontrar las últimas noticias en torno a la campaña y hallar respuesta ante cualquier inquietud y desde luego participar con tus comentarios.

Cabe precisar que la Casa de  la Literatura Peruana, la cual pertenece al Vice Ministerio de Gestión Pedagógica del  Ministerio de Educación, apoya esta campaña.

En los cuales podrás encontrar las últimas noticias entorno a la campaña y hallar respuesta ante cualquier inquietud y desde luego participar con tus comentarios, es por esto que te invitamos una vez más participar activamente como miembro de este gran cambio.