Casa de la Literatura Peruana condecoró al poeta Carlos Germán Belli

Poeta Carlos Germán Belli recibe la distinción "Casa de la Literatura Peruana" de manos de la directora del a intitución, Dra. Karen Calderón Montoya. Los acompaña en la mesa el Viceministro de Gestión Institucional del Ministerio de Educación, Fernando Bolaños.
El poeta homenajeado expresó sus palabras de agradecimiento a la CASLIT por haber organizado el Congreso Internacional "La boda de la pluma y la letra", en honor a su obra; y elogió la exposición "Carlos Germán Belli, el pesapalabras", que se viene presentando en la Sala 15, sobre su trayectoria. Asimismo nos exhortó a seguir reconociendo el trabajo de lo escritores en vida.
Mesa de inauguración del Congreso Internacional "La boda de la pluma y la letra. 50 años de ¡Oh hada cibernética! Homenaje a Carlos Germán Belli". De izquierda a derecha: Directora de la Casa de la Literatura, Dra. Karen Calderón; poeta Carlos Germán Belli, que lleva entre sus manos la distinción "Casa de la Literatura" ,y el Viceministro de Gestión Institucional del Ministerio de Educación, Fernando Bolaños.