Cocoretto, invitado del ciclo ¿Nos hemos visto en un cuento?

El ciclo ¿Nos hemos visto en un cuento? se realizará cada dos meses. (Ilustraciones: Cocoretto)
El ciclo ¿Nos hemos visto en un cuento? se realizará cada dos meses. (Ilustraciones: Cocoretto)

 

El sábado 24 de junio del 2017, a las 5:00 p.m., en la Sala de Literatura Infantil Cota Carvallo de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima) se llevará a cabo el ciclo ¿Nos hemos visto en un cuento? Encuentro con autores e ilustradores de literatura infantil. La actividad está dirigida a familias y a niñas y niños desde los 5 años. El ingreso es libre.

En esta oportunidad, nuestros invitados serán una pareja de autores e ilustradores conocidos como equipo por el nombre de Cocoretto, quienes compartirán su experiencia como autores e ilustradores especializados en libros dirigidos a la primera infancia.

La actividad busca, como su nombre lo dice, propiciar un encuentro entre los niños lectores y quienes están del otro lado del libro: autores e ilustradores peruanos, con el fin de aportar a los niños experiencias significativas y conocimientos sobre la tarea de escribir y/o ilustrar libros, así como abordar a profundidad la diversa producción de nuestros invitados, relacionarse con ellos, dar sus puntos de vista y preguntarse sobre la compleja tarea de escribir e ilustrar literatura.

La sesión estará dirigida por las mediadoras literarias, quienes presentarán la Sala de Literatura Infantil Cota Carvallo , así como a los invitados y moderarán un pequeño diálogo entre los invitados y sus pequeños oyentes.

El ciclo ¿Nos hemos visto en un cuento? se realizará cada dos meses en la Sala de Literatura Infantil Cota Carvallo.

Sobre los autores

cCocoretto es una pareja-equipo dedicada al diseño e ilustración de libros infantiles desde el 2004. Han ilustrado libros para autores como Jorge Eslava, Carla Igloo, Micaela Chirif, entre otros. En el 2013, comenzaron a publicar sus propios títulos como son Vamos A… y La Banda.