Papo Cuentacuentos presenta “Historias de amores, amores de historia…”

José Luis Guardia conocido en el mundo de la narración oral como Papo Cuentacuentos. (Foto: Bereniz Tello)
José Luis Guardia conocido en el mundo de la narración oral como Papo Cuentacuentos. (Foto: Bereniz Tello)

 

El sábado 18 de febrero, a las 3:30 y 4:30 p.m. (doble horario), en la sala Carmen Taripha de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima), el narrador oral Papo Cuentacuentos presentará Historias de amores, amores de historia…cuentos, mitos y leyendas con mucho amor. El ingreso es libre.

Este espectáculo nos ofrecerá cuentos, mitos, leyendas y relatos en el que el amor es el protagonista principal. Estas historias de amor nos llevarán por África, Grecia, Italia, Inglaterra y el Perú, conociendo así cómo este sentimiento se hizo presente en nuestras vidas.

Esta actividad está dirigida a toda la familia y a niñas y niños desde los 5 años de edad.

 

Sobre el narrador invitado

José Luis Guardia, más conocido como Papo Cuentacuentos, estudió Psicología en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Es promotor de lectura, ha trabajado en bibliotecas escolares y es creador del grupo GINO (Grupo Infantil de Narración Oral). Ha presentado sus narraciones y distintos espacios como la Feria Internacional del Libro de Lima, Buenos Aires y Viña del Mar. Así también en la Biblioteca Pública de Lima y diversas instituciones educativas y culturales. Actualmente es promotor de la comicteca Galilea Ramírez R. en la Biblioteca Pública de Lima.