Participa del Primer Concurso de Microrrelatos Bibliotecuento

imagen_bibliotecuento-01
Ilustración: Jenny La Fuente

Hasta el 18 de noviembre estará abierta la convocatoria para participar en el Primer Concurso de Microrrelatos Bibliotecuento, organizado por la Biblioteca Mario Vargas Llosa de la Casa de la Literatura Peruana.

Los objetivos del concurso son valorar el papel de las bibliotecas como espacios de lectura, de aprendizaje y de desarrollo de la creatividad, así como fomentar la escritura creativa.

Puede participar el público en general a partir de los 16 años siempre y cuando residan en el territorio nacional. Los microrrelatos tendrán una extensión máxima de 150 palabras y serán enviados al correo de la Biblioteca (bibliocaslit@gmail.com) de acuerdo a las bases del concursodescárgalas aquí.

Se tendrán dos categorías de premiación: el microrrelato más popular (por votación en el Facebook del concurso) y los dos mejores microrrelatos, elegidos por el jurado calificador. Los ganadores serán anunciados el 30 de noviembre. El premio será un paquete de libros literarios y un diploma de reconocimiento, posteriormente se realizará una publicación de los microrrelatos.

flyer_microrelato-01