Biblioconversatorio: libros digitales y edición independiente

Ilustración: Paper Pie

 

El miércoles 21 de setiembre, a las 7:30 p.m., se presentará la experiencia de la editorial Caja Negra sobre la edición impresa y digital, la venta de libros online y la distribución global. La charla se realizará en el auditorio de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima).

El ánimo de este conversatorio es compartir con los lectores las potencialidades de los libros digitales y las posibilidades de esta nueva forma de experiencia lectora, desde la elaboración, la distribución, la descarga y la lectura.

La charla contará con la presencia de Silvano Gozzer, licenciado en Filología Románica y máster en Edición por la Universidad de Salamanca, además es gerente general de Anatomía de Red Perú, una consultora especializada en edición y tecnología que, entre otros, ha asesorado a la editorial Caja Negra en su aproximación a la edición digital.

Esta actividad es parte del ciclo de biblioconversatorios, espacios de diálogo en torno a las bibliotecas especializadas en artes y cultura, que organiza nuestra Biblioteca Mario Vargas Llosa.