En octubre: tertulias literarias con Javier Arévalo

Escritor Javier Arévalo.

El escritor y promotor cultural Javier Arévalo (Lima, 1965), uno de los autores más destacados de la década del 90, visitará la Sala del Autor de la Casa de la Literatura Peruana donde participará en entretenidas tertulias literarias con el público asistente.

Autor de las novelas Nocturno de ron y gatos, Instrucciones para atrapar a un ángel, El beso de la flama (publicada en España con la editorial Ópera Prima), Gracias, Señor, por tu venganza, entre otras publicaciones, Javier Arévalo destaca también como promotor cultural siendo uno de los mayores impulsores del plan lector nacional, y como integrante del proyecto ReCreo. Sus libros han sido publicados en Lima, Bogotá, Madrid y Portugal.

Las novelas juveniles Vértigo bajo la luna llena y Él cazaba halcones forman parte de su producción literaria; también el thriller infantil El misterio del pollo en la batea, y un libro álbum titulado Creo que mi padre le teme a la oscuridad.

Las tertulias se realizarán los días jueves 14, 21 y 28 de octubre, de 2:30 p.m. a 4:30 p.m. El ingreso es libre. Los colegios interesados en participar pueden inscribirse llamando al: 426 2573.

En estas reuniones el autor hablará sobre su trayectoria como escritor, su experiencia en el proyecto ReCreo (organización de escritores, profesores y promotores de lectura que apoya la aplicación del Plan Lector) y sus influencias literarias. También se podrán adquirir sus libros a un precio especial. El ingreso es libre.