Publicación de la semana: “Los versos juntos (1946-2008)”, de Carlos Germán Belli

El lunes 15 de setiembre, el poeta Carlos Germán Belli cumplió 87 años, por ello la Biblioteca Mario Vargas Llosa, lo celebrará toda la semana con la exhibición de la publicación: Los versos juntos. 1946-2008. Poesía completa del gran poeta peruano; este libro publicado en Sevilla, España, por la Fundación BBVA.

Dentro de su colección de poesía en español Biblioteca Sibila-Fundación BBVA, este libro compila la obra lírica de nuestro autor, que auna la vigencia de la tradición con la modernidad de la vanguardia y que incluye títulos tan originales como ¡Oh hada cibernética! o En alabanza del bolo alimenticio. La publicación presenta un prólogo de Mario Vargas Llosa quien cuenta que conoció la obra de Belli a través de la revista “Mercurio peruano” en la década de 1950 y confirma que “…todo lo que ha escrito desde entonces […] no ha hecho más que confirmar y enriquecer su extraordinario don de poesía.”

Visite la Biblioteca Mario Vargas Llosa para celebrar con nosotros esta obra, que el poeta tuvo la gentileza de autografiar, y también otras publicaciones del autor que el año 2011 recibió la distinción Casa de la Literatura Peruana. Recuerde nuestro horario: martes a domingo de 10:30 a.m. a 7 p.m. El ingreso es libre, solo es necesario mostrar el DNI.