Música y cuentos de Aroma Subiría

Cd del libro "El niño que no podía dormir".

Continuando con nuestras actividades para los más pequeños, la Casa de la Literatura Peruana presentará el Cd infantil El Niño que no podía dormir, material que complementa el libro del mismo nombre.

El cd incluye el cuento narrado por su propia creadora, acompañado de ocho canciones donde se cuenta la historia de Matías, quien junto a la luna, al dragón y otros  personajes se verá envuelto en miles de aventuras para poder conciliar el sueño.

Los pequeños del hogar no solo podrán disfrutar del texto escrito sino también, gracias a este cd, ayudarse de la narración auditiva mientras leen el libro y escuchan canciones como: Matías sin pesadillas, De la una a las diez o Ángel de la guarda.

La escritora Aroma Subiría, tiene estudios en educación y animación socio cultural. Su trabajo está orientado a crear vínculos afectivos explorando emociones las cuales agrupa con la expresión artística.  Entre sus publicaciones se encuentran La cometa traviesa (Ed. Centauro) y El niño que no podía dormir (Ed. San Marcos), textos que promueven la estimulación auditiva y los vínculos afectivos de los pequeños con el mundo que los rodea.

El cd se presentará el sábado 30 de julio, a las 5:00 p.m., en el Auditorio de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Ancash 207, Antigua Estación de Desamparados). Además de la escritora, en la presentación participará la ilustradora del cuento Avril Filomeno, quien contará todos los secretos para la creación de las ilustraciones que acompañan el libro y el cd. El ingreso es libre.