Vistony apoyando la cultura

Dra. Karen Calderón Montoya, directora de la CASLIT, y Oswaldo Hidalgo Solís, Gerente General de Vistony firmaron acuerdo.

El miércoles 9 de febrero de 2011, al mediodía, la Casa de la Literatura Peruana firmó un acuerdo con la empresa Vistony para el apoyo en la organización del “Primer Concurso Nacional de Ensayo Principios y Valores Premio Vistony 2011”.

Comprometidos en la tarea de promover valores a través de la literatura, la Casa de la Literatura Peruana se une a Vistony, empresa de lubricantes automotrices e industriales, comprometida con el desarrollo cultural del país, para impulsar este concurso. 

En este certamen podrán participar todas las personas mayores de 15 años de nivel secundario, universitario, gremios profesionales y no profesionales. Habrá s/.2o mil en premios.

Además de difundir y promover este concurso, la Casa de la Literatura Peruana participará como integrante del jurado calificador.

La bases se encuentran en: http://www.vistony.com/index_archivos/Page411.htm

También ya se encuentra en nuestra biblioteca el libro que recoge Los mejores 200 poemas, que  recoge los textos de los ganadores, finalistas y participantes del Primer Concurso de Poesía Escolar Premio Vistony 2010.