Félix Méndez presenta su nuevo poemario

Poeta y performer Félix Méndez presenta su poemario.

Libro "Ágape de espectros" se presentará en la CASLIT.

El viernes 30 de setiembre,  a las 6:30 p.m. Félix Méndez presenta su libro Ágape de Espectros (Casa Katatay, 2011). Los comentarios estarán a cargo de: Rodolfo Ybarra, Frank Turlis y Martín Roldán. Cabe destacar que este libro ganó el primer lugar del “II Concurso de Poesía Javier Heraud”, organizado por la Fundación Yacana.

Joaquín Murillo ha ejemplificado -en la contratapa del poemario- de manera muy performática sus impresiones acerca de la lectura de este libro: “Manojo de poemas creados a ritmo de odio con el ajo y cebolla entrante en posición dorsal mientras en el fogón, el hielo hervía (…) No hay duda que los ajos se le trabaron en el esófago y fue el fuego intestinal quien lo condujo hacia la enervante idea de coexistir junto a las palabras, que unidas o hundidas crearon la escalera desde donde cayó su cerebro recorrido por gusanos, altos azules y de corazón de chicle.”

Félix Méndez (Lima, 1973) poeta y performer se describe a sí mismo como “zapatero, carpintero, pintor, electricista e hilador de nubes. Tiene la vugar costumbre de vender relojes por discutible conveniencia. Trabalengüero del texto, timador de silencios y performero del concreto. Iniciado a la tardía edad en la producción y envasado de alimentos protéicos, cuya fuente de inspiración son los blatodeos”.