Teatro y espectáculos infantiles gratuitos este fin de semana

Espectáculo "Leyendo, jugando y cantando con Jobita" este fin de semana.

Este fin de semana la Casa de la Literatura Peruana ha preparado un programa familiar para grandes y chicos. El sábado 6 y domingo 7 de agosto, a las 3 p.m. se presentará el recordado espectáculo infantil “Leyendo, cantando y jugando con Jobita” a cargo de las escritoras Lily Cuadra y Charo Feijoó. En este divertido evento se presentarán lecturas animadas, se harán concursos donde los más pequeños podrán ganar premios y sobretodo se acercará a los niños al mundo mágico de la lectura. 

Más tarde, a las 6 p.m., continúa el espacio dedicado a los niños con la presentación de la obra de teatro infantil “Los tres chanchitos”, a cargo del grupo D’ Cajón.

En “Cine en tu Casa”, el sábado, en nuestro ciclo de “Cine literario”, se proyectará la película “Tinta roja” (4 p.m.), basada en la novela homónima del escritor chilena Alberto Fuguet. Y el día domingo, a las 4 p.m., se podrá ver el filme “Pantaleón y las visitadores”, basado en la novela homónima de nuestro Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.

El día  domingo continúa la diversión con la proyección de la pelicula “Dragones”, a las 11 a.m. Y la adaptación teatral del celebrado cuento de  César Vallejo “Paco Yunque”, a cargo del grupo Stanislavski (6 p.m.).

La Casa de la Literatura estará abierta de 10 a.m. a 8 p.m. y todo el día podrán realizarse visitas guiadas a las diferentes salas y a la exposición en homenaje a José María Arguedas. También se podrá acceder a los libros de la Biblioteca Mario Vargas Llosa gratuitamente, con solo  presentar el DNI. Y los más pequeños podrán participar de las actividades de la sala infantil.