Teatro y cine para grandes y chicos este fin de semana en la CASLIT

 

  • Los sábados y domingos la CASLIT cuenta con actividades para todos los miembros de la familia. El ingreso es libre

En el auditorio de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Ancash 207-antigua estación Desamparados, Centro Histórico de Lima) los fines de semana se presentan obras teatrales para grandes y chicos, y ciclos de cine con películas animadas y cine peruano.

Este sábado 29 de enero a las 2:30 p.m. tendremos como espectáculo infantil Jugando y leyendo con Jobita a cargo de Lily Cuadra. Mientras que a las 5:00 p.m. se presentará el teatro infantil Los tres chanchitos a cargo del grupo de teatro Stanislavski. Y para los amantes del séptimo arte, Cine en tu Casa presenta el filme Tinta roja, a las 3:30 p.m. Esta película está basada en la novela homónima de Alberto Fuguet. 

Para el domingo 30 de enero a las 11:30 a.m. se apreciará en Cine en tu Casa, Valentino, película infantil donde se narra la valiente historia de un perrito callejero que se enamora de una perrita de clase alta. A partir de las 2:30 p.m. volverá el espectáculo infantil Jugando y leyendo con Jobita a cargo de Lily Cuadra.Mientras que a las 3:30 p.m. en Cine en tu Casa, se proyectará la película La ciudad y los perros, basada en la novela homónima de nuestro Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Para finalizar nuestras actividades del domingo 30 de enero, podremos deleitarnos con la obra teatral Bodas de sangre del escritor español Federico García Lorca, a las 5:00 p.m. en nuestro auditorio.  

También se realizarán visitas guiadas a las diferentes exposiciones y se encuentra a disposición del público la Sala Infantil donde se realizan cuentacuentos y lecturas animadas para los más pequeños.

Un fin de semana lleno de entretenimiento y literatura les espera a grandes y pequeños en esta su Casa, la Casa de la Literatura Peruana.