Tardes de poesía con los libros “Cada oveja con su pareja” y “Duerme negrito”

Sin título-1

 

El sábado 27 de mayo del 2017, a las 5:00 p.m., en la Sala de Literatura Infantil Cota Carvallo de la Casa de la Literatura (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima), se realizará una nueva sesión de Tardes de poesía en familia. La entrada es libre sin necesidad de inscripción previa.

Los niños y niñas, junto a sus familiares o cuidadores, están invitados a ser parte de la sesión de poesía en familia, donde se compartirán dos libros.

Los títulos que serán leídos son: Cada oveja con su pareja de la autora Estrella Ortiz e ilustrado por Paloma Valdivia. Este libro es un poema musical que muestra divertidos bailes de madres con sus hijos. Además, enseña los nombres que se les da a las crías de diversos animales.

El otro libro es Duerme negrito de la autora e ilustradora Paloma Valdivia. Este título nos cuenta el arrullo de una nana a un niñito mientras su madre está ausente, trabajando en el campo.

Esta actividad busca incentivar a la creación y el entretenimiento a través de las palabras. Actividad dirigida a familias y niños y niñas desde los 6 años.