Tardes de poesía en familia con el libro “Barcos en la lluvia”

(Collage: Pershing Roncal)
El sábado 15 se realizará una nueva sesión de Tardes de poesía en familia. (Collage: Pershing Roncal)

 

El sábado 15 de abril de 2017, a las 5:00 p.m., en la Sala de Literatura Infantil Cota Carvallo de la Casa de la Literatura (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima), se realizará una nueva sesión de Tardes de poesía en familia. La entrada es libre sin necesidad de inscripción previa.

Para este sábado las mediadoras de la sala infantil compartirán el libro Barcos en la lluvia, de María Cristina Ramos (autora) y Claudia Legnazzi (ilustradora). Esta actividad busca incentivar a la creación y el entretenimiento a través de las palabras. Actividad dirigida a familias y niños y niñas desde los 7 años.

Este libro pertenece a la colección Oshta y el duende, y muestra palabras, letras, colores, sentidos todo en unos barquitos de papel navegando por la lluvia. En una tarde Lucía y Teresa inician un juego de palabras creando una serie de frases y poemas que nos invita disfrutar e imaginar mundos posibles.

Barcos en la lluvia es un libro ilustrado y lúdico que nos permite explorar el carácter polisémico de las palabras y recrear universos infinitos de historias y múltiples sentidos.