Talleres gratuitos para niños

  • Los talleres inician esta semana y finalizan la primera semana de marzo. La inscripción es gratuita.
Taller de Reciclaje 2010.

Con el fin de promover valores culturales y de acercar a los más pequeños a la literatura a través de experiencias lúdicas, la Sala Infantil de la Casa de la Literatura Peruana abre las inscripciones para su ciclo de Talleres de Verano.

Los días miércoles y viernes de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. se realizará el Taller “Descubriendo mi talento: Actuación y Clown”, el cual busca la exploración a través del juego, así como el desarrollo de la personalidad e imaginación. En este taller podrán participar padres e hijos de 6 a 13 años. Se tratarán temas que fomenten la construcción de una alta autoestima, la sociabilización y la confianza, a través de la risoterapia y el claun.

También se llevará a cabo el Taller “Responsabilidad ambiental” los días jueves y sábados de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. A través de este curso se busca promover el reciclaje como medida de conservación del medio ambiente y enseñar técnicas y hábitos de consideración a la naturaleza. Se realizarán manualidades con material reciclado y se proyectarán videos que generen una conciencia ecológica en los niños. El taller está dirigido para niños de 6 a 13 años.

Hay veinte vacantes para cada curso. La inscripción es gratuita llamando al teléfono: 426 2573.