Rutas afectivas: recorriendo el Centro de Lima en bicicleta

(Foto: Cadu Cinelli)
(Foto: Cadu Cinelli)

Los días sábado 12 y domingo 13 de octubre, a las 5:00 p.m., y el sábado 19 y domingo 20 de octubre, a las 10:30 a.m., se realizará por las calles del Centro de Lima la actividad denominada Rutas afectivas, a cargo del actor y director Cadu Cinelli y el artista Dag Bach. La partición es gratuita previa inscripción. Por cada salida solo podrán inscribirse 10 adultos.

Es un proyecto de narración de historias itinerante que consiste en la creación y realización de intervenciones artísticas con bicicletas en espacios urbanos, mientras los participantes pedalean son narradas oralmente historias ficticias que se relacionan con los lugares y paisajes recorridos.

El público participante, conformado por ciclistas saldrá en conjunto con el artista Cadu Cinelli, quien los guiará a lo largo de la “ruta” escuchando narrativas y paisajes sonoras. Movimiento itinerante que resignifica la mirada sobre esos caminos que atraviesan la ciudad, creando nuevos paisajes para los espacios urbanos, construyendo una nueva cartografía afectiva para aquel lugar.

Las historias narradas son sobre personas, lugares, animales, monumentos, árboles que constituyen la ciudad y componen la construcción de los paisajes urbanos.

Para inscribirse hay que elegir un día y llenar un formulario, el cupo por salida es de 10 personas. 
Sábado 19: https://forms.gle/Fmisrnwazwnyngax5
Domingo 20: (Cupos completos)

Requisitos para participar:
-Llevar su bicicleta con campana (indispensable)
-Equipo de protección: casco (indispensable), coderas y rodilleras
-Conocimiento de las normas de tránsito. (indispensable)
-Mayores de 18 años (indispensable)