Recorrido especial para docentes por nuestras salas de lectura

(Foto: Diego Díaz)
(Foto: Diego Díaz)

El miércoles 6 de febrero de 2019, a la 1:15 y 2:30 p.m., en la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima) se realizará, en doble horario, el recorrido Estación de los lectores: explorando las bibliotecas y salas de lectura de la Casa de la Literatura en una edición para docentes. La participación es libre.

Los profesores están invitados a este recorrido informativo y vivencial por las diferentes salas de lectura y biblioteca de la Casa de la Literatura.

En cada espacio, los participantes tendrán la oportunidad de reconocer sus colecciones,  servicios  y programa de actividades que ofrecen para los docentes y/o mediadores de lectura.

La Biblioteca Mario Vargas Llosa cuenta con una colección pedagógica denominada José María Arguedas, la cual ofrece textos sobre temáticas de interés para maestros. Estos libros pueden ser consultados en dicho espacio de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. El servicio es gratuito y tan solo es necesario mostrar el DNI. El catálogo en línea se puede consultar aquí.