Haciendo Pueblo presenta “Las aventuras del zorrito Antonio”

Foto: grupo Haciendo Pueblo.
Foto: grupo Haciendo Pueblo.

 

El domingo 12 de febrero, a las 6:30 p.m., en el auditorio de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima), la asociación cultural Haciendo Pueblo presentará la obra Las aventuras del zorrito Antonio. El ingreso es libre.

La obra nos presenta fábulas andinas protagonizadas por el zorro Antonio, quien conocido por su vanidad y astucia se vale de sus artimañas para convencer a sus adversarios logrando así que  estos sigan sus consejos.

Maqta y Pasña, dos alegres personajes que entre juego y juego se aventuran en contar las ocurrencias del zorro Antonio, donde conocen al melodioso Huaychao,  y al majestuoso Condor Mallku, aprendiendo lo importante que son los deberes y derechos de los niños.

El espectáculo es dirigido a niñas y niños desde los 5 años de edad. El ingreso es por orden de llegada. Se recomienda llegar por lo menos media hora antes del inicio del espectáculo.

 

Sobre Haciendo Pueblo

La Asociación Cultural Haciendo Pueblo fue fundada por adolescentes del distrito de Comas el 16 de septiembre de 1988.

La inquietud de manifestar sus ideas a través del arte hizo que realizaran inicialmente talleres de música, danza y teatro, de estos el que hasta hoy sigue laborando es el taller de teatro con grandes logros a nivel nacional en este campo. Tras haber perfeccionado la técnica han logrado un estilo propio de hacer teatro de acuerdo a sus necesidades y objetivos.

Actualmente los integrantes de Haciendo Pueblo se desvuelven en el campo pedagógico del arte en diversas instituciones educativas y centros culturales.

 

Próximas presentaciones de Haciendo Pueblo

-Domingo 19 de febrero: Juan Sin miedo

-Domingo 26 de febrero: El Shulca

Todas las funciones son a las 6:30 p.m., en el auditorio de la Casa de la Literatura Peruana.