Publicación de la semana: Nu/do, de Jorge Eduardo Eielson

Nu/do es una publicación que compila textos e imágenes de Jorge Eduardo Eielson y le rinde homenaje. Su editor principal fue José Ignacio Padilla, con la colaboración de Carlos Estela; ambos dirigieron la revista literaria sanmarquina More Ferarum en la que ya habían reconocido la obra literaria y plástica de Eielson en una edición homenaje y donde publicaron por entregas la novela Primera muerte de María, inubicable hasta ese entonces.

También como More Ferarum ambos fueron artífices, con el apoyo de Fundación Telefónica, de la célebre teleconferencia de Jorge Eduardo Eielson del año 2002, que la Casa de la Literatura Peruana exhibirá este semana como parte del Congreso Internacional Palabra, color y materia en la obra de Jorge Eduardo Eielson, y del sitio web sobre el poeta que durante años formó parte de la plataforma Perúcultural.

Visite la Biblioteca para conocer y reconocer la extraordinaria obra de Eielson en éste y otros textos, recuerde nuestro horario: martes a domingo de 10:30 a.m. a 7 p.m. El ingreso es libre, solo es necesario mostrar el DNI.