Presentan Bibliotecuento: antología digital de microrrelatos

Diseño de imagen: Pershing Roncal
Diseño de imagen: Pershing Roncal

El miércoles 18 de abril, a las 7:00 p.m., en el auditorio de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima) se presentará la publicación virtual Bibliotecuento: antología de microrrelatos Concursos del 2016 y 2017. El ingreso es libre.

Este texto reúne una selección de microrrelatos, basados en el imaginario de la biblioteca y los libros, que fueron ganadores y finalistas en el Concurso Bibliotecuento 2016 y 2017 organizado por la Biblioteca Mario Vargas Llosa de la Casa de la Literatura.

El evento contará con la participación de los editores de la publicación quienes compartirán la presentación con el especialista en microficción, Óscar Gallegos; el bibliotecólogo Orlando Corzo; así como Liliana Polo Ludeña, coordinadora del Área de Bibliotecas de la Casa de la Literatura; y Jaime Vargas Luna, del área de Publicaciones de nuestra institución.

Los microrrelatos podrán descargarse gratuitamente el día de la presentación en la sección Publicaciones de nuestro sitio web.