Presentamos en la FIL el panalivio ilustrado “A La Molina”

(Foto: Imagen interior del libro A La Molina)
(Foto: Imagen interior del libro A La Molina)

El jueves 25 de julio de 2019, a las 5:00 p.m., la Casa de la Literatura Peruana presentará en el auditorio José María Arguedas de la Feria Internacional del Libro de Lima (Parque de Los Próceres, en Jesús María), el libro de tradición oral afroperuana A La Molina.

El libro constituye una invitación a conocer más de la tradición oral afroperuana a través del panalivio A La Molina no voy más, compuesto por Francisco Ballesteros y Samuel Márquez.

La publicación está ilustrada con imágenes del mural pintado en el Bulevar de Literatura Infantil de la Casa de la Literatura, por los artistas Mónica Miros, Dibu (MRFC), Huansi y Jer.

Presentarán el libro, la especialista en literatura y cultura afroamericana Milagros Carazas; el editor de la publicación, Carlos Maza, y la artista Mónica Miros, quien fue una de las encargadas de realizar el mural que ilustra el libro. Además, la presentación musical estará a cargo de Omar Camino.

 

Sobre la Feria Internacional del Libro de Lima

La 24° Feria Internacional del Libro de Lima se realiza del viernes 19 de julio al domingo 4 de agosto de 2019 en el Parque de los Próceres, de Jesús María. La entrada general costará S/.7.00. Niños y adolescentes, entre 5 y 18 años, S/.3.00. Profesores de EBR y docentes universitarios acreditados por boleta de pago o carnet: S/3.00. Estudiantes universitarios y de instituto con carnet: S/ 3.00. Menores de 5 años y mayores de 65 no pagan entrada.