Presentación del libro I Juegos Florales “Intensidad y altura”

El martes 9 de abril, a las 7:00 p.m.,se presentará en nuestro auditorio (Jr. Ancash 207, Centro Histórico de Lima) el libro I Juegos Florales”Intensidad y alturapublicación de la Universidad César Vallejo, la presentación estará a cargo de Pablo Alonso Cotrina,  José López Mauricio y Heraclio Campana. El ingreso es  libre.

trabajos ganadores de los I Juegos Florales de la Universidad César Vallejo, brinda la oportunidad de mostrar todo el talento en  el arte de la escritura de cientos de estudiantes y docentes de su institución, donde participaron representantes del Consorcio Universidad César Vallejo – Universidad Señor de Sipán – Universidad Autónoma del Perú.

I Juegos Florales. “Intensidad y alturapresenta la dicha, el desasosiego, un navegante entusiasta, la fallida complicidad en un salón de clases, un profesor clarividente, un niño como alter ego de Vallejo y las luces de Ayn Rand sobre nuestro terreno político son algunos de los mensajes expuestos en este libro, a partir de las creaciones de estudiantes y docentes, que apuntan hacia la celebración de la palabra como forma de expresión de sus más insondables pasiones, realidades e inquietudes.