Presentación de segundo poemario de Tomás Carlos Barriga

Tomás Carlos Barriga

Tomás Carlos Barriga, presentará su segundo poemario, titulado Vendo un Miocardio. El martes 26 de junio, a las 6:00 p.m., en el auditorio de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Ancash 207, Lima). El poemario está enmarcada dentro de los vastos campos del surrealismo y empieza con un breve prólogo acerca del surrealismo que se convierte en una propuesta y una declaración de la forma como el autor entiende el surrealismo y la poesía.

Vendo un Miocardio contiene 32 poemas divididos en tres secciones: “Vendo un miocardio”, “Sístole ” y “Diástole”, que enfocan la temática del amor y la soledad desde tres perspectivas distintas. Intentado en su propuesta estética aludir a temas cotidianos y banales para expresar,emociones profundas.

Tomás Carlos Barriga, nació en Lima (1969) es Licenciado en Comunicación Social y Magíster en Docencia Universitaria. Ha publicado sus artículos y entrevistas en  diversas  revistas entre las que destacan Anales científicos, Tierra Nuestra, Búsqueda, Homérida XXI, Uqbar, Revista Magisterial, entre otras.  En 1996 fue mención honrosa en el 1er Concurso Nacional de Cuento Breve

Publicó en el 2005  Para Olvidar,   su primer  poemario, que fue incluido en la Muestra de Poesía Contemporánea “CONVERGENCIAS”, publicada en el 2011.Ha sido Director Creativo de  Holograma, Diseño, Publicidad y Marketing;  Director del Instituto de Diseño y Comunicación (IDC)  y editor de la Revista Búsqueda de la Sociedad Teosófica Internacional en el Perú.

Docente universitario, investigador, asesor de imagen y escritor; publica sus artículos y reflexiones en:

http://tomascarlosbarriga.lamula.pe