Ofrecemos una agenda especial de actividades durante el fin de semana largo

Durante el feriado largo por Semana Santa, la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro de Lima – Antigua Estación Desamparados) recibirá al público los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20, en su horario regular, de 10:30 a.m. a 7 p.m. Asimismo, se ha preparado una agenda especial con una variedad de eventos a entrada libre.

Viernes 18 de abril

11 a.m. Show de títeres para niños “La achiqué”, a cargo de los orientadores literarios.

6 p.m. Obra de teatro “Los Ernestos”, a cargo del grupo Cuatrotablas. Basada en Los ríos profundos, de José María Arguedas.

Sábado 19 de abril

3:30 y 4:30 p.m. Cuentos amazónicos teatralizados con Débora Correa.

4 p.m. Charla: “César Moro y las cartas de amor”. Segunda fecha del ciclo biblioconversatorio literario “Mariátegui, Moro y Vallejo: cartas a la vida”.

6 p.m. Obra de teatro “Los Ernestos”, a cargo del grupo Cuatrotablas. Basada en Los ríos profundos, de José María Arguedas.

Domingo 20 de abril

4 y 5 p.m. Cuentacuentos de “El bagrecico”, de Francisco Izquierdo Ríos, junto al mural alusivo ubicado en el bulevar infantil.

4 a 5 p.m. Performance de “susurradores de poemas” en la muestra “Noé delirante: una exposición para lectores inquietos” (salas 7 y 8).

6:30 p.m. Obra de teatro familiar “Río de cuentos: historias de la Sierra”, a cargo del grupo teatral Tirulato.