Nuevos libros de editorial Norma en la CASLIT

  • Más de 150 libros de las diferentes colecciones de la editorial fueron donados a nuestras salas de lectura.
Jessica Rodríguez, representante de editorial Norma, hizo entrega de más de 150 libros a la directora de la CASLIT, Karen Calderón.

Gracias a una donación de editorial Norma, la Sala Infantil de la Casa de la Literatura Peruana cuenta ahora con nuevos libros para deleite de nuestros pequeños lectores. Ya se encuentran disponibles ejemplares de la Colección Letras Juguetonas (Quique el inquieto quetzal, Los dinos van al dentista); ejemplares de la serie Valentino, donde destacan Valentino… y el tesoro y Valentino… y el nuevo miembro del clan; libros de la Colección Disney (Shrek, Historias de diez minutos) y varios tomos de la serie de biografías Me llamo… (Pablo Picasso, Marie Curie, Alejandro Magno). También tenemos libros de autores peruanos como Cuentos horribles de Jorge Eslava y El cuy valiente de Marcos Torres y Leyla Albuquerque. Son más de 100 títulos que han sido destinados para este ambiente de la CASLIT, que recibe aproximadamente un centenar de niños diariamente.

Asimismo, más de 40 libros dirigidos a todo público fueron destinados a la Biblioteca Mario Vargas Llosa, donde ahora se encuentran varios ejemplares de la colección Cara y cruz, como Diamantes y pedernales de José María Arguedas, Las tradiciones peruanas de Ricardo Palma, La hija del capitán de Alexander Pushkin y Beowulf. “Está colección es un gran material de consulta para los escolares porque además de las obras, el libro incluye un estudio crítico”, señaló Jessica Rodríguez, representante de editorial Norma, quien hizo entrega de los libros.

También se encuentran ya en la Biblioteca Mario Vargas Llosa ejemplares de la Colección Sol y sombra, donde se podrá leer sobre las biografías de Alejandro Magno y Albert Einstein, y donde aparecen Mitos y leyendas clásicas como las de La odisea.