Natalí Sejuro, invitada del ciclo ¿Nos hemos visto en un cuento?

Natalí Sejuro compartirá su experiencia como ilustradora especializada en temática infantil y creación de personajes. (Collage: Pershing Roncal)
Natalí Sejuro compartirá su experiencia como ilustradora especializada en temática infantil y creación de personajes. (Collage: Pershing Roncal)

 

El sábado 1 de abril del 2017, a las 5:00 p.m., en la Sala de Literatura Infantil Cota Carvallo de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima) se llevará a cabo el ciclo ¿Nos hemos visto en un cuento? Encuentro con autores e ilustradores de literatura infantil. La invitada será la ilustradora Natalí Sejuro. La actividad está dirigida a familias y a niñas y niños desde los 5 años. El ingreso es libre.

La ilustradora y diseñadora gráfica Natalí Sejuro compartirá su experiencia como ilustradora especializada en temática infantil y creación de personajes.

La sesión estará dirigida por las mediadoras literarias, quienes presentarán la Sala Cota, así como a la invitada y moderarán un pequeño diálogo entre la ilustradora y sus pequeños oyentes.

La actividad busca, como su nombre lo dice, propiciar un encuentro entre los niños lectores y quienes están del otro lado del libro: autores e ilustradores peruanos, con el fin de aportar a los niños experiencias significativas y conocimientos sobre la tarea de escribir y/o ilustrar libros, así como abordar a profundidad la diversa producción de nuestros invitados, relacionarse con ellos, dar sus puntos de vista y preguntarse sobre la compleja tarea de escribir e ilustrar literatura.

El ciclo ¿Nos hemos visto en un cuento? se realizará cada dos meses en la Sala de Literatura Infantil Cota Carvallo.

 

Sobre la escritora invitada

NataliSejuroNatalí Sejuro. Diseñadora gráfica egresada de la Facultad de Arte de la Pontificia Universidad Católica del Perú.  Se desempeña como docente e ilustradora infantil. Tiene un Máster en Álbum infantil ilustrado.

Ha trabajado en la ilustración y diseño gráfico de cuentos infantiles, creación de personajes y materiales educativos para el Ministerio de Educación del Perú como son los cuentos Agüita vida, El muñeco de brea, Santurantikuy, El Zorro que devoró la nube, entre otros.

Además, ha publicado sus trabajos en prestigiosas editoriales como son Ediciones SM, Editorial Septiembre, Santillana USA, entre otras. Ha sido incluida en el Diccionario de Ilustradores Iberoamericanos. Tiene una marca propia de productos de diseño: NataLúdica.