Muestra de Carlos Eduardo Zavaleta en Caraz

Muestra "Carlos Eduardo Zavaleta: el goce de las letras" se está presentando en Caraz, ciudad natal del autor, con gran acogida de visitantes.

Como parte del Programa de Descentralización Literaria, la exposición “Carlos Eduardo Zavaleta: el goce de las letras” ha viajado a Caraz, ciudad natal del autor, siendo acogida por el Museo Municipal de la Municipalidad de Huaylas -Caraz.

El Dr. Fidel Broncano, alcalde de la Municipalidad Pronvincial de Huaylas – Caraz, ha acogido esta muestra, tal y como él dice, en ejercicio de su “responsabilidad moral, de difundir y preservar la labor cumplida por nuestros preclaros hombres”. Asimismo ha enviado un gentil agradecimiento a la Casa de la Literatura Peruana por permitir la reproducción de esta muestra y que las personas de su comunidad puedan conocer un poco más sobre la vida y obra de este hijo ilustre de Caraz.

La exposición, que inauguró el 29 de octubre del presente año, continuará exhibiéndose hasta el 29 de diciembre, y posteriormente en coordinaciones con los alcaldes de los otros distritos de la provincias de Huaylas se expondrá en otros lugares. La muestra está abierta de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., y de 2:30 p.m. a 6:00 p.m. de lunes a sábado. Invitamos a todos los amigos de la provincia de Huaylas a que se acerquen a visitarla.