Martes 1 de julio: presentación de “No me mires desde adentro”, de Emilio Pérez de Armas

Este martes 1 de julio, a las 6:45 p.m., se presentará en la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima), el libro No me mires desde adentro, de Emilio Pérez de Armas, El evento de presentación será un conversatorio en que el autor charlará con Diana Grimaldi. La entrada es libre.

El libro presenta un conjunto de textos divididos en tres secciones. La primera parte contiene historias, frases y visiones personales de la vida. La segunda, ideas que pudieron convertirse en canciones o relatos, pero todavía no lo han logrado. Finalmente, la tercera reúne las explicaciones de todas las composiciones que el autor grabó con su banda, TK.

Emilio Pérez de Armas es músico en Antara, Centro de Formación Musical. Administra el “Blog de EPA”, donde comparte frases y textos breves propios y de terceros. Es gerente general de Loyal Trust, organización relacionada a la gestión de proyectos musicales. Es fundador y guitarrista de la banda de rock TK. No me mires desde adentro es su primer y único libro.