Jornada de lectura: “La pasión de Juana de Arco”, de Doris Moromisato

Durante marzo se leerá el poema "La pasión de Juana de Arco" incluido en "Morada donde la luna perdió su palidez", de Doris Moromisato.
En la jornada de lectura de marzo se comentará el poema “La pasión de Juana de Arco” incluido en “Morada donde la luna perdió su palidez”, de Doris Moromisato.

Los sábados 14 y 28 de marzo de 2020, a las 5:00 p.m., en la exposición La vida sin plazos. Escritoras en la ciudad de los 90 de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima), se realizará la jornada de lectura La pasión de Juana de Arco de Doris Moromisato. El ingreso es libre.

La pasión de Juana de Arco está incluido en Morada donde la luna perdió su palidez, primer poemario de la periodista, investigadora y escritora Doris Moromisato. A partir de esta lectura se comentará sobre los versos del poema, la inclusión del poemario en la muestra y la creación literaria de la autora.

Las sesión iniciará con la presentación de la exposición La vida sin plazos, luego se realizará una lectura grupal silenciosa y después se comentará el poema.

En la primera fecha, sábado 14 de marzo, la lectura será guiada por una mediadora de lectura de la Casa de la Literatura. En la segunda fecha, sábado 28 de marzo, acompañará la jornada de lectura, la autora del poema.

La jornada de lectura se desarrollará en el marco de la exposición temporal La vida sin plazos. Escritoras en la ciudad de los 90 con el objetivo de difundir y reflexionar sobre la obra poética de las escritoras que son parte de esta muestra.