Isaac Cazorla presenta su primer libro de cuentos

Guernica-Ica

El sábado 19 de diciembre, a las 7 p.m., se presentará en la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima) el libro de cuentos Guernica Ica, del escritor peruano Isaac Cazorla, editado por el sello Azul Editores. La entrada es libre.

Isaac Cazorla (Ica, 1970), es historiador, educador y empresario. Vive en San Juan de Puerto Rico desde el año 2000. Guernica Ica es su primer libro. En la presentación lo acompañarán Mariana Libertad Suárez, Joseph Dager Alva y Piero Montaldo.

Sobre el libro ha comentado Fernando Iwasaki: “Isaac Cazorla ha presentado sus credenciales literarias con un bello libro constelado de pequeñas infamias y melancolías. En él, Isaac ha querido hacer inventario de aquellos hallazgos de nuestra educación sentimental que nos iniciaron en los misterios del dolor, la trasgresión, el engaño, la culpa y la crueldad, en forma de humor. Es un humor que perfuma todas las tragedias cotidianas que conforman Guernica Ica, suavizándolas y humanizándolas, para que su recuerdo no nos hiera, sino que, más bien, nos haga sonreír, aunque se trate de la sonrisa hierática de las criaturas de los cuadros de Picasso.”