Fotografías del belga Daniel Ritière se exhiben en la CASLIT

Alumnos obrservan la exposición fotográfica.

Exhibición muestra la belleza arquitectónica de la Estación de Desamparados y las actividades que allí se realizan.

 

La Casa de la Literatura Peruana está presentando, en su espacio denominado Bulevar de los autores, la exposición fotográfica “CASLIT: un año en imágenes”. Son 12 fotografías que han sido realizadas por el fotógrafo belga Daniel Ritière, quien no solo ha capturado la belleza arquitectónica de la antigua Estación de Desamparados, sino la museografía de las salas de la Casa de la Literatura, el vitral de la Biblioteca Mario Vargas Llosa, las  visitas guiadas, la lectura en familia y otras actividades propias de la CASLIT.

 Daniel Ritière nació en Bruselas (Bélgica) y con tan solo veinte años y quinientos dólares enrumbó hace más de 10 años al Perú, país que desde pequeño lo apasionaba. En los últimos años, Daniel Ritière no solo ha trabajado como fotógrafo independiente sino que se ha dedicado a mostrar las maravillas de nuestro país a través de la elaboración de circuitos turísticos para sus compatriotas europeos, conferencias especializadas, programas de radio y diversos artículos que ha publicado en revistas y en la red. Sus trabajos pueden verse también en: http://www.danielritiere.com/es/.

La muestra fotográfica “CASLIT: un año en imágenes” estará abierta al público hasta el próximo año. Con estas hermosas imágenes se han elaborado postales que serán regaladas al público visitante a la exposición y a las instalaciones de la Casa de la Literatura Peruana. El ingreso es libre.