Fin de semana familiar en la Casa de la Literatura Peruana

"Fabulinka" presentará su espectáculo musical este fin de semana.

Cumpliendo la labor de incentivar a nuestro público a acercarse a la literatura peruana, a través de diferentes formatos, este fin de semana presentamos una programación familiar donde grandes y chicos se integrarán a nuestras actividades y pasarán un fin de semana divertido.

Para este feriado largo, tenemos eventos para los más pequeños: este sábado 30 de abril presentamos un espectáculo infantil con música, danza y poesía, a cargo de Wenndy Nishimazuruga, titulado “Tambor de Luna”, donde se interpretarán poemas de la escritora peruana Carmen Luz Bejarano. La cita es 2:45 p.m. en nuestro auditorio.

Seguidamente presentamos en la Sala de videos, como parte de nuestro ciclo de cine, el cortometraje El paraíso de Lili, a las 4:30 p.m. Asimismo, a las 6:00 p.m., en la 2da. Feria del Libro de Palacio de Gobierno (Salón Túpac Amaru),  Ricardo González Vigil ofrecerá una conferencia sobre José María Arguedas, centrada en su novela más emblamática: Los ríos profundos.

Espectáculo de música, danza y poesía "Tambor de luna".

El Día del Trabajo continuamos con una programación para pasarla en familia. A las 11 a.m. iniciamos el día con “Cine Infantil”, proyectaremos la película Dragones. Posteriormente presentamos el espectáculo infantil “Canciones y poemas que hacen cosquillas”, una performance musical para niños de 0 a 100 años, donde se presentarán temas como la promoción de la lectura, los valores, la familia, todo matizado con el carístico humor y arte de Edgard Bendezú “Fabulinka”. La cita es a las 3 p.m.

Continuando con la programación de cine, proyectaremos la película La ciudad y los perros, basada en la novela homónima de Mario Vargas Llosa, a las 4 p.m. Y para cerrar el día en familia el Grupo Stanislavski nos trae una adaptación de la reconocida obra teatral de Manuel Ascencio Segura,  Ña Catita. La cita es a las 5:45 p.m.

El ingreso a todas nuestras actividades es libre. También habrá visitas guiadas de martes a domingo de 10 a.m. a 8 p.m., a las salas permanentes de la Casa de la Literatura (Jr. Ancash 207, Lima) y a las exposiciones sobre Carmen Luz Bejarano, José María Eguren, Luis E. Valcárcel y El libro infantil peruano.