Fin de semana en la CASLIT: diversión, arte y cultura

Visita la Sala Infantil.

Este fin de semana, los invitamos a participar en las actividades culturales que ofrece la Casa de la Literatura Peruana para grandes y pequeños. ¡El entretenimiento está asegurado!

Una de las mejores maneras de contar historias, no sólo a los más pequeños sino también a los adultos, son los cuentacuentos. Aprovechando este recurso, en esta ocasión, el sábado 2 de marzo, la jornada inicia con el Espectáculo infantil “Leyendo, cantando y jugando con Jobita”, donde la escritora Lily Cuadra deleitará a los niños con lecturas animadas, historias y juegos, invitándolos a participar en sesiones creativas de construcción de cuentos y la creación de diversos personajes. La cita es a las 3:00 p.m. a 5:00 p.m. El espectáculo se repetirá el domingo 3 de marzo, a la misma hora, como siempre en el auditorio de la Casa de la Literatura.

Visita la Biblioteca Mario Vargas Llosa

En nuestro ciclo teatral, el día sábado 2, a las 5:30 p.m., se presentará la obra infantil “Cuentos locos”,  a cargo de Producciones dos de tres. El domingo 3 , se podrá ver una adaptación teatral de la obra “El Avaro” de Molière. En esta pieza clásica del teatro francés se narra la historia de un hombre avaricioso que reservaba su dinero para según él “utilizarlo en el futuro”. Este personaje valoraba más su dinero que a sí mismo, y no le importaba nada más que su fortuna. La puesta en escena está a cargo del grupo Stanislavski. La cita  es a las 6 p.m. en nuestro auditoio.

También durante el fin de semana, de 10:30 a.m. a 7:00 p.m., la CASLIT estará brindando su servicio de visitas guiadas a las exposiciones permanentes de la CASLIT y a la exposición “Clemente Palma y la literatura fantástica”;  se podrá visitar la Sala Infantil y hasta el 21 de marzo, continuarán el servicio de lectura para invidentes en la Biblioteca Mario Vargas Llosa de la CASLIT. No te olvides de visitar el Café Literario donde encontrarás periódicos y revistas del día para leer gratuitamente. El ingreso a todas estas actividades y las visitas guiadas es libre.