Nos vamos a la Feria

La Casa de la Literatura Peruana estará en el stand 53 de la FIL.

Mañana, la Casa de la Literatura Peruana se “muda” a la 15ª Feria Internacional del Libro de Lima (FIL). Estaremos en el stand 53, repartiendo material informativo sobre nuestras actividades e invitando al público a conocer nuestras instalaciones. También podrá ver en nuestro stand documentales sobre los más destacados escritores peruanos.

La FIL se realizará del 22 de julio al 4 de agosto, en el Parque de los Próceres (más conocido como Parque Matamula), ubicado a la altura de la cdra. 17 de la Av. Salaverry, en Jesús María. El horario de ingreso es de lunes a domingo de 1:00 p.m. a 9:30 p.m. La entrada tiene un valor de: S/.2.00.

También participaremos con tres actividades culturales. El viernes 23 de julio, a las 3 p.m., en la Sala Blanca Varela, se presentará la conferencia “Ricardo Palma y el romanticismo”. Participan: María Pía Sirvent (España), Alberto Varillas y Marcel Velásquez. Este evento se realiza en el marco de nuestro coloquio sobre Ricardo Palma, que acompaña las exposiciones que se están presentando en la Casa de la Literatura en homenaje al tradicionista.

El martes 27 de julio, se presentará la exitosa campaña de promoción de la lectura “Leyendo con mi personaje favorito”, donde el invitado estelar será el escritor Alonso Cueto, quien participará en una entrevista en vivo y leerá pasajes de sus obras. La cita es en la Sala Blanca Varela, a las 4:30 p.m.

Como siempre, pensando en los más pequeños, el viernes 30 de julio, a las 5:45 p.m., el cantautor Edgar Bendezú “Fabulinka” presentará la actividad “Cuentos y canciones que hacen cosquillas”, en el Auditorio César Vallejo. Este es un espectáculo musical para chicos y grandes -de 0 a 100 años- donde se presentan poemas y narraciones musicalizadas bajo la consigna “con arte y humor se educa mejor”.

Los esperamos a todos en esta nueva edición de la Feria del Libro.