Feria de historietas, fanzines y artes para celebrar la narrativa gráfica

(Foto: Tom Quiroz)
(Foto: Tom Quiroz)

El jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de setiembre se realizará una Feria de historietas, fanzines y artes durante el 5° Encuentro de Narradores Gráficos que organiza la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima). El ingreso es libre.

En la feria participarán: Miguel Det, Águeda Noriega, Imaginería Producciones, Fernando Laguna, Karry Carrión, Revista Conexión, Ediciones Creature y Ana Paula Machuca.

También estarán: Ferro Producciones, Caracoles del jardín, Grupo Punto Aparte,  Editorial Forjadestino – Cómic Apocalipsis, Fiancé Alison, Ediciones deformes y Leila Arenas.

Cabe indicar que la feria forma parte de las actividades del 5° Encuentro de Narradores Gráficos, en el cual participarán ilustradores, historietistas e investigadores del cómic nacional, quienes a través de mesas redondas, presentaciones de revistas y talleres comentarán el desarrollo de la historieta en el país. Asimismo, debatirán sobre cómo ha ido avanzando este arte en el Perú y propondrán algunas rutas para promover una producción sostenida de cómics.

 

Descarga el programa del Encuentro de Narradores Gráficos aquí